Arahal
Un empresario, un bailaor y una deportista, reencarnarán a los Reyes Magos en Arahal
Un empresario, un bailaor y una deportista, reencarnarán a los Reyes Magos en Arahal
Tres vecinos de Arahal reencarnarán a los tres Reyes Magos en la Cabalgata del próximo día 5 de enero. La deportista Rosario Serralbo representando al Club Ohmio (Melchor), el empresario José Luis Segura (Gaspar) y el bailaor Emilio Ramírez «El Duende«. Se presentarán oficialmente el próximo 30 de noviembre en el salón La Huerta Catering.
Rosario Serralbo es empleada en el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arahal y, además, este año ha sido elegida como presidenta del Club de Atletismo Ohmio de Arahal. Es aficionada al atletismo con un importante palmarés de premios en esta disciplina.
José Luis Segura es el propietario del Taller Segurauto situado en el polígono industrial Huertordoñez de la localidad.
Y Emilio Ramírez «El Duende» es bailaor de flamenco que trabaja en «El Palacio andaluz«, un tablado flamenco de Sevilla, además de participar en numerosos espectáculos por toda Andalucía.
La presentación de los Reyes Magos será, como cada año, en un acto que se celebra el 30 de noviembre en el salón de celebraciones La Huerta, donde durante una cena se lleva a cabo el traspaso de coronas de los Reyes Magos de 2019 a los de 2020. Al acto asisten las autoridades locales, las personas que reencarnaron los Reyes Magos en 2019, los de 2020 junto con sus familias.
-
Semana Santahace 2 días
La imagen viral de la Semana Santa: un nazareno de El Cerro entrega una estampita a un refugiado africano
-
Sucesoshace 3 días
Detenida la exempleada de un centro de mayores en el Aljarafe por robar joyas a sus usuarias
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE deja casi 600.000 euros entre Monachil y Dos Hermanas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Aljarafe, Dos Hermanas y El Palmar de Troya
-
Sociedadhace 2 días
Depilación láser al sur de Sevilla: SinVello! expande sus servicios en la provincia
-
Sociedadhace 3 días
Activada la segunda fase de la Operación Semana Santa de tráfico
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Pasión por la inestabilidad
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Tardes de paseo