Connect with us

Morón de la Frontera

La sequía deja al descubierto un coche robado el año pasado en Marchena

La sequía deja al descubierto un coche robado el año pasado en Marchena

Así quedó al descubierto el coche y fue visto en la mañana de ayer.

La sequía deja al descubierto un coche robado el año pasado en Marchena

La bajada de agua del Río Espartero provocó en la mañana de ayer que saliese a la superficie un vehículo sepultado en el barro, en el término municipal de Morón de la Frontera.

Hasta el lugar se desplazaron tres dotaciones de Bomberos, Policía Local y Nacional, al igual que maquinaria pesada y técnicos del Ayuntamiento.

Seis horas de trabajo

La Delegación de Seguridad informó de que tras seis horas de intenso trabajo pudo ser rescatado el vehículo. La orografía del terreno y la gran cantidad de barro dificultaron los trabajos, siendo necesaria la intervención de una segunda grúa.

Tras su limpieza se comprobó que no había ningún cuerpo en su interior. Se se trataba de un Hyundai Accent cuyo robo había sido denunciado en Marchena en marzo del año pasado.

El Ayuntamiento ha agradecido el trabajo de las fuerzas de la Policia Local, Nacional, Bomberos, trabajadores municipales y empresas colaboradoras, desplazadas hasta el lugar.

[hispalis]

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Lo Más Leído Hoy