Sin categoría
La subdelegada del Gobierno en Sevilla, Felisa Panadero, participa en la Junta local de Seguridad Ciudadana con motivo de las Fiestas del Verdeo
A la salida de la reunión, la subdelagada ha declarado a los medios que “la colaboración entre Policía y Guardia Civil es estupenda y, por tanto, hay muchos medios para tener una feria segura y divertida para todos los ciudadanos de Arahal”. Mi valoración de la Junta es magnífica y muy positiva”, declara la la representante del gobierno en Sevilla.
El alcalde de Arahal, Miguel Ángel Márquez, el jefe de la Policía Local, Antonio Brenes, el jefe de Bomberos, J.Luis López Segura, el capitán de la Guardia Civil, Agustín Luque Gómez, el comandante de puesto, Diego Jiménez, el secretario del Ayuntamiento, Jacinto Martín Ruiz, el encargado de fiestas, Antonio Montes, y un integrante de la Policía Nacional han celebrado esta mañana en el Ayuntamiento arahalense, junto a la subdelegada del Gobierno en Sevilla, Felisa Panadero, una reunión para tratar temas de orden público y seguridad ciudadana con vistas puestas en las próximas Fiestas del Verdeo de principios de septiembre.
A la finalización de la junta, la subdelegada del gobierno, Felisa Panadero, ha atendido a los medios de comunicación y ha manifestado que se lleva una “impresión magnifica” porque ha visto que existe una colaboración estupenda entre todos los cuerpos implicados: “estas juntas son muy productivas. Veo a todos muy comprometidos y hay medios para asegurar una estancia segura y divertida para todos”.
En la reunión, según ha explicado Felisa Panadero, se han tratado temas relacionados con el orden público y la seguridad, problemas de delincuencia y actos vándalicos, así como otros temas importantes que pudieran surgir y, además, se ha organizado una coordinación para establecer el personal que va a cubrir las fiestas y los horarios de cada uno de ellos. En esto último (horarios) ha sido donde, según la subdelegada, el alcalde de Arahal, Miguel Ángel Márquez, ha hecho especial hincapié para que haya en determinados momentos un mayor número de efectivos de la Guardia Civil.
También, ha declarado que el plan de seguridad es similar al de años anteriores, aunque sí se intentará, aprovechando la experiencia del capitán de la Guardia Civil y del jefe de la Policía Local, “perfeccionar lo que ya tenemos que es muy bueno”.
Después de la junta y antes de ir salir hacia Morón donde tenía otro compromiso, la subdelegada ha visitado, rápidamente, la Parroquia Santa María Magdalena y las instalaciones de la Jefatura de la Policía Local y el cuartel de la Guardia Civil.
Felisa Panadero en la jefatura de Policía acompañada del alcalde, Juan José (PP) y de Antonio Brenes (jefe polícia local)
Foto: Arahal Información
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Dos Hermanashace 1 día
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Mairena del Alcorhace 2 días
El cupón de la ONCE reparte más de 800.000 euros en Mairena del Alcor
-
Paradashace 9 horas
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Sociedadhace 2 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género
-
Castilleja de la Cuestahace 4 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 2 días
El imán Mohammad Idrissi expresa el duelo del Islam por la muerte del papa Francisco
-
Sociedadhace 2 días
Arranca la VIII Ruta de la Tapa y el Mercado Bandolero de Badolatosa