Sucesos
Ingresan en prisión dos vecinos de Utrera por el homicidio de un indigente
SECCIÓN PATROCINADA POR BAR LA TÓRTOLA
INFORMACIÓN
- La muerte se produjo como consecuencia de la paliza propinada por los autores cuando la víctima se encontraba en una casetilla de una instalación de riego agricola que le servía de refugio
Agentes de la Guardia Civil de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial (U.O.P.J.) de la Comandancia de Sevilla han detenido como autores de un delito de homicidio, a G.D.G y J.C.F.O, de 21 y 20 años respectivamente, ambos vecinos de Utrera .
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 17 de junio cuando la víctima, M.M.C de 49 años de edad, un indigente que se encontraba en la casetilla de una instalación de riego agrícola que se encuentra en las afueras de la localidad, siendo este el refugio habitual de la víctima
Testigo de los hechos fue un vecino de la localidad que pudo comprobar, desde la distancia y sin poder identificar a los agresores, como dos personas se encontraban golpeando a la víctima, alertando inmediatamente a la Guardia Civil.
La víctima falleció en el Hospital de Alta Resolucíón de Utrera dos días más tarde, fruto de las lesiones internas sufridas.
Como consecuencia de estos hechos, agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla inician la Operación ZARATE, con la finalidad de esclarecer las circunstancias en las que se produjo el homicidio y proceder a la detención de los posibles autores.
Fruto de dichas investigaciones, los agentes encargados del caso logran situar juntos en la escena del crimen a G.D.G y J.C.F.O, ambos delincuentes habituales de la zona, que habían llegado al lugar en un ciclomotor con intenciones de perpetrar un robo en las inmediaciones y al ser detectados por la víctima procedieron a golpearla provocándole las lesiones que derivaron en la muerte de M.M.C.
Uno de los autores del hecho delictivo, ante la sospecha de haber podido ser vistos con el ciclomotor durante la llegada al lugar de los hechos, denunció posteriormente la sustracción del vehículo. Se pudo comprobar después de las gestiones de investigación como los hechos denunciados eran totalmente falsos, desmontando así la coartada de los sospechosos y situando a ambos en la escena del crimen.
Los detenidos fueron puestos en el día de ayer a disposición del titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 3 de Utrera quien ha decretado su inmediato ingreso en prisión.
-
Carmonahace 2 días
Muere el conductor de un camión en un accidente en la A-4 en Carmona
-
Sociedadhace 2 días
Activado un aviso amarillo por lluvias en la Campiña sevillana
-
Saludhace 3 días
Salud lanza una campaña para concienciar sobre la vacuna del Virus del Papiloma Humano
-
Economíahace 3 días
Récord histórico de exportaciones de aceite de oliva de Andalucía en 2024
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Detenido el autor de varios robos en locales y vehículos de Huévar del Aljarafe
-
Sucesoshace 2 días
La Guardia Civil recupera 20 cerdos ibéricos robados en Constantina
-
Dos Hermanashace 3 días
Más de 100.000 libros salieron en 2024 de las bibliotecas de Dos Hermanas
-
Culturahace 3 días
Los míticos Pet Shop Boys estarán en el festival Icónica de Sevilla