Sucesos
Aparatoso accidente en la A92 a su paso por Arahal, sin heridos
Aparatoso accidente en la A92, sin heridos. Ocurrió en término municipal de Arahal, dirección Málaga, se madrugada.
El accidente se produjo cuando un todoterreno se salió de la vía golpeando la bionda o quitamiedos y perdiendo el control. Ocurrió sobre la 1:20 hora de esta madrugada, del 27 de enero.
El vehículo llevaba un solo ocupante que no resultó herido. La primera en intervenir fue la Policía Local de Arahal ya que el lugar donde ocurrió fue en el tramo de vía que va desde la Venta los Dos Naranjos hasta la salida de la carretera de El Coronil. El lugar exacto fue a unos 300 metros después de la gasolinera que hay entre estos dos puntos de referencia.
Los agentes señalizaron toda la zona por lo que un carril de la A92 quedó cortado por más de una hora. Después se hizo cargo de las diligencias la Guardia Civil de Tráfico.
El vehículo resultó con daños importantes por el choque contra la bionda perdiendo las dos ruedas del lado derecho.
-
Arahalhace 1 día
Un pasajero se hace con un autobús y salva a los viajeros a su paso por Arahal
-
Arahalhace 7 horas
El Ayuntamiento de Arahal felicita a los que impidieron el accidente de autobús en la A-92
-
Castilleja de la Cuestahace 21 horas
URGENTE: Se busca a una mujer desaparecida en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 1 día
Los bomberos son avisados para abrir una caja fuerte requisada en San Juan de Aznalfarache
-
Sevillahace 1 día
Pacma lamenta la «vergüenza de gestión» que ha terminado con matar al ficus de San Jacinto
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ya veremos
-
Sociedadhace 1 día
Profesionales de la salud advierten de los problemas que pueden sufrir los costaleros
-
Los Palacioshace 10 horas
Cae una red que vendía coches ilegalmente desde Los Palacios y Villafranca