Sucesos
Una joven de 24 años da a luz a mellizos en plena calle
Una joven de 24 años da a luz a mellizos en plena calle. Ha sido esta mañana en Lepe (Huelva), tras sobrevenirle el parto de forma repentina, y no ser posible evacuarla a un centro hospitalario para el alumbramiento.
Sobre el hecho, fuentes de la Policía Local de la localidad y del servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía han informado de que a las 10:40 horas se ha recibido una llamada alertando de que una mujer pedía ayuda por haber roto aguas en mitad de la calle.
Inminente parto
Por tanto, el parto era inminente, y explicaba la persona que llamaba que estaba embarazada de mellizos.
Inmediatamente, efectivos policiales y sanitarios se desplazaron a la calle Párroco José Lora, junto a la zona centro, donde encontraron a la mujer, a la que acomodaron a la entrada de un portal.
[pnb]
Comprobaron los médicos que no era posible trasladarla, por lo que procedieron a ayudarla a parir en el mismo lugar.
La joven ha dado a luz dos niños, y los tres han sido trasladados al hospital Infanta Elena para comprobar su estado tras el alumbramiento.
-
Huelvahace 16 horas
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
-
Sucesoshace 19 horas
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Coripehace 2 días
Una figura de Donald Trump, el Judas que este año han quemado en Coripe
-
Sociedadhace 22 horas
Muere el papa Francisco
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: De paseos por el campo
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La gran fiesta del Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta
-
Estepahace 22 horas
Cortes en la A-92 a la altura de Estepa por las obras de un tanque de tormentas
-
Provinciahace 2 días
Los huevos pintados, una tradición centenaria cada Domingo de Resurrección en Cañada Rosal