Sucesos
Herido grave en atropello por un conductor que duplicaba el máximo legal de alcoholemia
Un joven de unos 25 años de edad ha resultado herido grave en un atropello que se ha producido esta mañana en Sevilla capital, en el que el conductor del vehículo implicado ha superado el doble de la tasa máxima de alcoholemia permitida para conducir.
Emergencias del Ayuntamiento ha informado a través de sus redes sociales oficiales que a las 6.20 horas se ha recibido un aviso desde la Avenida de Miraflores de la capital hispalense, informando de que se había producido el citado atropello, por lo que una patrulla policial y una unidad de emergencias sanitarias se dirigieron al lugar de los hechos.
[jjj]
Una vez allí, el herido fue estabilizado para ser trasladado a un centro hospitalario en estado grave, mientras que el conductor, de unos 30 años de edad, resultó ileso, y fue sometido a las pertinentes pruebas de detección de alcohol y drogas, dando positivo en más del doble de la tasa mínima de alcoholemia permitida para conducir.
Calle cortada tres horas
La calle ha estado cortada hasta las 9.30 horas, mientras que la Policía ha tomado declaración a testigos para realizar la investigación.
-
Huelvahace 1 día
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
-
Sociedadhace 8 horas
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Sucesoshace 1 día
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Sociedadhace 1 día
Muere el papa Francisco
-
Coripehace 2 días
Una figura de Donald Trump, el Judas que este año han quemado en Coripe
-
Estepahace 1 día
Cortes en la A-92 a la altura de Estepa por las obras de un tanque de tormentas
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La gran fiesta del Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta
-
Provinciahace 2 días
Los huevos pintados, una tradición centenaria cada Domingo de Resurrección en Cañada Rosal