Arahal
Sale a concurso el quiosco-bar del centro deportivo ‘La Venta’ de Arahal
Arahal
El Ayuntamiento de Arahal ha sacado a concesión pública la explotación de quiosco-bar para el centro deportivo ‘La Venta’, cuyas bases generales publica hoy el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla (BOP).
El anuncio se ha realizado de conformidad con la resolución de Alcaldía número 1627/2017, de fecha 22 de agosto de 2017, firmada por el entonces alcalde accidental, Luis López Minguet, citando que se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con único criterio de adjudicación el precio.
La fecha límite de obtención de documentación e información será el próximo 5 de octubre (15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio), con un valor estimado de la concesión de 512,80 euros.
El Ayuntamiento exigirá unos requisitos mínimos de solvencia, indicando que el acto público de apertura de ofertas económicas se comunicará oportunamente en el perfil del contratante a los licitadores admitidos y se realizará en el Ayuntamiento de Arahal.
-
Arahalhace 20 horas
Cortada la vía del tren en Arahal por acumulación de agua en la vía
-
Arahalhace 21 horas
El agua complica la tarde en Arahal: incomunicadas unas cien personas
-
Sucesoshace 1 día
Cae una banda que robó en comercios de varios pueblos del Aljarafe
-
Gerenahace 2 días
Masiva protesta en Gerena ante el vergonzoso estado de su colegio
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Chubasqueros como urgencia
-
Sevillahace 20 horas
Muere un hombre al caerle encima un muro en una calle de Sevilla
-
Sucesoshace 1 día
Cortada una carretera en Lora del Río tras desbordarse un afluente del Guadalquivir
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Huévar ya tiene su cartel de Semana Santa