Connect with us

Sucesos

El detenido por amenazar con una pistola pidió una tortilla, una litrona y un porro

El hombre detenido en Sevilla la pasada noche tras parapetarse tres horas con una pistola en la calle Vasco de Gama pidió a los negociadores un bocadillo de tortilla, una litrona y un porro, como condiciones para entregar el arma que portaba y ser detenido voluntariamente.

En la calle de la zona de Su Eminencia en la que se produjeron los hechos se vivieron momentos de tensión, mezclados con la incredulidad de los agentes y vecinos cuando supieron de las condiciones que pedía el hombre para deponer su actitud.

De esta forma, cuando el negociador se aproximó a él para conocer las condiciones que planteaba, pidió que le llevasen sólo un bocadillo de tortilla, un litro de cerveza y un porro, mientras que los vecinos informaban a la Policía de que tiene problemas personales, y de que también reclamaba poder ver a su hija, que reside en Málaga.

La primera llamada se recibió poco antes las 22:00 horas, alternando de que en la calle Vasco de Gama de la ciudad un hombre amenazaba a viandantes con una pistola, que habría llegado a disparar al menos en una ocasión.

Al lugar se desplazó un equipo del Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES) de la Policía Nacional con un negociador, que habló con él en varias ocasiones mientras el hombre mantenía el cañón de la pistola apoyado en su sien.

Pasadas las 00:30 horas el individuo fue detenido por los agentes y se levantó el cordón policial que había hecho que varias calles de la barriada donde se encuentra la calle quedasen cortadas para prevenir incidentes.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy