Connect with us

Sin categoría

Un parque que se convierte en laguna cuando llueve

Una vecina envía una fotodenuncia sobre un pequeño parque que se encuentra en la barriada Pío XII (calle San Lucas), convertido en laguna cuando llueve.

El parque está en una calle peatonal a la que sólo acceden los coches de los vecinos. Es una barriada pequeña situado en los terrenos conocidos antiguamente como Molinos de Lobos.

La vecina nos muestra en la foto las condiciones en las que están el parque en cuanto llueve ?vamos que sólo le hacen falta patos?, dice. Se queja a su vez de la dejadez que sufren los árboles y la vegetación de la zona. El parque cuando no llueve, denuncia, se convierte en ?un campo de minas de excrementos de perros?.

Los niños y niñas de la zona dejan de jugar no sólo los días de lluvia sino, al menos, durante una semana después porque el agua continua estancada en ese tiempo.

Además se pregunta cómo es posible que haya una cochera cuya salida sea directamente ?a una zona verde, ¿creen que eso es normal??.

El Ayuntamiento acaba de terminar de arreglar la Barriada Pio XII con los fondos del PER pero hay una zona a la que no han llegado, al menos de momento y es el parque contiguo.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy