Sin categoría
Debuta el CD Arahelense femenino
Arahal contará esta temporada, por primera vez en su historia, con un equipo federado femenino de fútbol 11. El estreno será este sábado a las 16 horas en la localidad de Écija.
A. SOLANO
Primer equipo femenino federado de Arahal. Foto: Ricardo Rapallo.
El CD Arahelense tendrá a partir de esta campaña sección femenina. Unas 17 jóvenes jugarán durante todo el año representando a la localidad en la categoría de Segunda Andaluza Juvenil.
En esta competición, las arahalenses se verán las caras con entidades como el Real Betis Balompié o el Sevilla F.C., entre otros conjuntos. El grupo cuenta con un total de 12 equipos.
El debut será el próximo sábado a las 16 horas frente al C.D. Fútbol Aficionado de Écija en la localidad astigitana.
En ese instante, el deporte arahalense estará viviendo un momento inédito en su historia, ya que, aunque el año pasado hubo un equipo femenino de fútbol 11 que disputó un torneo provincial (Copa Primavera), nunca antes había existido un conjunto de mujeres en este deporte en el municipio.
El equipo está compuesto por jugadoras nacidas entre 1996 y 2000 (juveniles y cadetes) y están entrenadas por Iván Gómez García.
-
Huelvahace 17 horas
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
-
Sucesoshace 21 horas
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Coripehace 2 días
Una figura de Donald Trump, el Judas que este año han quemado en Coripe
-
Sociedadhace 24 horas
Muere el papa Francisco
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La gran fiesta del Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta
-
Estepahace 23 horas
Cortes en la A-92 a la altura de Estepa por las obras de un tanque de tormentas
-
Provinciahace 2 días
Los huevos pintados, una tradición centenaria cada Domingo de Resurrección en Cañada Rosal
-
La Rinconadahace 2 días
Espacio Violeta: Mujeres periféricas que escriben desde los márgenes