Sucesos
La Guardia Civil detiene a una persona mientras intentaba deshacerse de 44,800 kilos de hachís en una cuneta de la AP-4
INFORMACIÓN PATROCINADA POR VERSIÓN PROFESIONAL
El detenido fue descubierto “in fraganti” cuando sacaba de su vehículo, de forma apresurada, tres grandes bolsas de basura en las que transportaba la droga.
Componentes de la USECIC (Unidad de Seguridad Ciudadana) de la Guardia Civil de Sevilla han detenido a M.A.V.B., vecino de Sevilla de 47 años, por un supuesto delito contra la salud pública.
Los agentes de esta Unidad se encontraban prestando servicio de vigilancia en la autopista AP-4 cuando observaron un vehículo, de la marca AUDI, parado en el arcén y cuyo conductor se encontraba descargando grandes bolsas negras del maletero habilitado para contener la rueda de repuesto. Estas bolsas fueron depositads en el hueco de la cuneta, por la parte exterior del quitamiedos.
Los agentes deciden investigar y se acercan al individuo, pero al acercarse a él, este entra rápidamente en el coche, arranca y huye del lugar. La Guardia Civil da aviso al resto de los agentes que vigilan la autopista y les comunica los datos del vehículo sospechoso. A la vez proceden a inspeccionar las bolsas.
Se trataba de tres bolsas grandes de basura que contienen hachís prensado. Un total de 44,800 kilogramos.
Momentos después de la huida, el turismo es interceptado por la Guardia Civil en un punto preventivo de identificación situado en Las Cabezas de san Juan. Al inspeccionar su interior resulta evidente el intenso olor a hachis que emana principalmente del maletero. El conductor y único ocupante resulta ser M.A.V.B. vecino de Sevilla de 47 años, quien tiene antecedentes policiales por delitos contra la salud pública.
-
Huelvahace 16 horas
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
-
Sucesoshace 19 horas
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Coripehace 2 días
Una figura de Donald Trump, el Judas que este año han quemado en Coripe
-
Sociedadhace 22 horas
Muere el papa Francisco
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: De paseos por el campo
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La gran fiesta del Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta
-
Estepahace 22 horas
Cortes en la A-92 a la altura de Estepa por las obras de un tanque de tormentas
-
Provinciahace 2 días
Los huevos pintados, una tradición centenaria cada Domingo de Resurrección en Cañada Rosal