Atletismo
Una fiesta más que merecida para los pequeños del Ohmio
INFORMACIÓN PATROCINADA POR CRISTAL PALACE PÁDEL SPORT
Padres y madres organizaron una fiesta para clausurar la temporada.
A. SOLANO
Todos los pequeños cenando. Foto: AI
Uniformados, contentos y felices. Así se daban cita las decenas de niños que la cantera del Club Ohmio en el Parque de San Antonio. Padres y madres del Club quisieron reunirlos en la noche de este viernes para ofrecerles la oportunidad de volver a juntarse con compañeros y amigos y disfrutar todos juntos.
No en vano, se lo han ganado. Los pequeños llevan durante toda la temporada esforzándose y entrenándose para mejorar cada día como deportistas y, sobre todo, como personas. Y, además, con el añadido de triunfar en la mayoría de las carreras en las que participan, dando a la postre una infinidad de éxitos al atletismo local.
Los niños viendo el video que el Club le preparó. Foto: AI
Por eso, sus padres aportaron cada uno algo de comida como una gran familia y les brindaron una cena y una fiesta en la que se lo pasaron en grande. Esta vez, no participando en una carrera, pero sí jugando, bailando y riendo con el resto de niños. También, en este reconocimiento, José María Rodríguez, miembro de la directiva, les preparó un video con imágenes de ellos compitiendo en las carreras.
Por último, sus entrenadores, Rafa García y su mujer María Luisa, acompañados del mítico José María Gamboa, entregaron uno a uno sus respectivos diplomas. El club también quiso reconocer la labor informativa de Arahal Información y entregó otro a este medio.
Sin dudas, el trabajo y esfuerzo de estos pequeños han tenido su recompensa en forma de fiesta. Una celebración que les servirá, aún más si cabe, para preparar y empezar con más ganas la próxima temporada.
TODAS LAS FOTOS AQUÍ
Entrega de diplomas. Foto: AI
-
Carmonahace 3 días
Muere el conductor de un camión en un accidente en la A-4 en Carmona
-
Sociedadhace 2 días
Activado un aviso amarillo por lluvias en la Campiña sevillana
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Detenido el autor de varios robos en locales y vehículos de Huévar del Aljarafe
-
Sucesoshace 2 días
La Guardia Civil recupera 20 cerdos ibéricos robados en Constantina
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Alcalá de Guadaíra pone en marcha la primera Escuela de Empleo Juvenil
-
Marchenahace 2 días
Una ruta turística recorrerá los rincones de la saeta en Marchena
-
Culturahace 2 días
Ana de Caro confía sus nuevas imágenes promocionales a Crisel Studio
-
Culturahace 2 días
La nueva colección de ‘El Álbum de Cromos de la Semana Santa de Huelva’ ya está disponible