Connect with us

Carmona

Carmona organiza su I Feria de Empleo y Formación

El Ayuntamiento de Carmona organizará el próximo 29 de abril en el Centro Cultural “Santa Ana” la I Feria de Empleo y Formación de la localidad .

Las delegaciones municipales de Formación y Empleo y de Educación pondrán en marcha esta iniciativa que contará con la participación de más de treinta empresas, entidades públicas y privadas, centros educativos o colectivos sociales.

El objetivo del evento es el impulso de la formación y el empleo en la localidad a través de este punto de encuentro en que los visitantes podrán contactar directamente con empresas, conocer servicios de empleo y orientación laboral, descubrir ofertas de trabajo, mejorar sus posibilidades de inserción en el mercado de trabajo y conocer herramientas para mejorar la formación.

Abierta a cualquier persona

El acceso a la feria será abierto y gratuito para el público en general y, de manera especial, para aquellas personas que buscan un trabajo, estudiantes, emprendedores, profesionales de la formación y empleo, personas interesadas en mejorar su formación o su situación laboral, empresas y autonómos.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado que esta feria “se une al trabajo que desde el Ayuntamiento venimos realizando para mejorar las posibilidades de inserción laboral de los carmonenses; en este caso, a través de la experiencia directa con empresas, centros formativos y entidades que ofrecen nuevos recursos de formación y empleo “.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Lo Más Leído Hoy