Agenda
Sígueme, el mejor tributo a Manuel Carrasco, llega a Sevilla
Sígueme, el tributo a Manuel Carrasco donde pone voz Alberto Magüesín, más conocido como «Magüe», llega a Sevilla el próximo jueves 3 de abril para deleitar a todos los seguidores del cantante de Isla Cristina haciendo un repaso por los mejores temas del artista. El evento se realizará a las 20.00 horas en el Teatro Triana, en la calle Condes de Bustillo, 17, en Sevilla.
En palabras de «Magüe», «‘Sígueme’ es un tributo tratado con cariño y respeto al cantautor onubense Manuel Carrasco, con una elección de sus mejores canciones recordando temas de sus primeros discos hasta los mas actuales. Todos ellos han sido escogidos con delicadeza para que el público disfrute de este homenaje de principio a fin del concierto».
El cantautor sevillano «Magüe» es el intérprete de este tributo, que no puede encajar mejor con el proyecto, ya que tanto su tesitura como su registro vocal son muy similares a los de Manuel. Así como las composiciones y su manera de cantarlas. Sin duda, se trata de un viaje al mundo de Manuel Carrasco que no dejará indiferente a ninguno de sus seguidores.
Entradas
Con más de medio aforo vendido, las últimas entradas pueden adquirirse en este enlace. Además, podrás disfrutar de un 10 % de descuento a aquellas personas que tengan:
– Título de Familia Numerosa
– Tarjeta Acreditativa Discapacidad
– Carnet de Jubilado.
– Carnet de Estudiante.
– Carnet ESN (Erasmus)
– Carnet Joven.
Es imprescindible presentar el carnet el día del evento en la taquilla junto con la entrada.
-
Arahalhace 3 días
Junta y Ayuntamiento de Arahal desarrollarán suelos para 423 viviendas protegidas
-
Arahalhace 4 horas
Así serán las 423 viviendas de VPO de Arahal y sus condiciones de venta
-
Sociedadhace 3 días
Ojo si vas a coger un tren este miércoles: la huelga de Renfe afecta a varios viajes
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Claros que buscan su sitio
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Lebrija, Las Cabezas, Algámitas y Villanueva del Río
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Visita institucional a la fábrica de Inés Rosales en Huévar del Aljarafe
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Si llueve será una mijita
-
Prodeturhace 1 día
La Diputación y Uatae trabajan juntas para el beneficio de los autónomos