Cultura
Ana de Caro confía sus nuevas imágenes promocionales a Crisel Studio
Ana García Caro cantante, más conocida en la historia del arte del cante flamenco con su propio nombre artístico de Ana de Caro
Nació en Huelva en el año de 1983, empezó a cantar por saetas en la calle con 8 años. Desde 1994 a 1999 estudió en el Conservatorio Provincial de Música de Huelva.
Posee el Certificado de I Jornadas de Música, Dictadas Por José Posada del “Método ORFF” Conservatorio Profesional de Música. Huelva. Formación hasta 4º de piano en el Conservatorio Provincial de Música de Huelva.
La artista onubense ha confirmado a la firma sevillana Crisel Studio las fotos de sus nuevos trabajos, y el resultado ha sido mostrado por esta empresa en sus redes sociales.
-
Semana Santahace 3 días
La imagen viral de la Semana Santa: un nazareno de El Cerro entrega una estampita a un refugiado africano
-
Sucesoshace 3 días
Detenida la exempleada de un centro de mayores en el Aljarafe por robar joyas a sus usuarias
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE deja casi 600.000 euros entre Monachil y Dos Hermanas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Aljarafe, Dos Hermanas y El Palmar de Troya
-
Sociedadhace 3 días
Depilación láser al sur de Sevilla: SinVello! expande sus servicios en la provincia
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Tardes de paseo
-
Sociedadhace 1 día
Cómo la navegación en los juegos se ha convertido silenciosamente en una ventaja competitiva
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Cielos que quieren abrir