Carmona
Muere el conductor de un camión en un accidente en la A-4 en Carmona
Un camionero de 65 años ha fallecido en un accidente de tráfico registrado esta madrugada en término municipal de Carmona, según informa el 112.
El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 505 de la autovía A-4, en sentido Madrid, a las 3.00 horas. El Teléfono 112 ha recibido numerosos avisos que alertaban de que un tráiler se había salido de la vía y había quedado volcado tras caer por un desnivel.
Dispositivo de emergencia
La sala coordinadora ha activado entonces al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a Mantenimiento de Carreteras y a los Bomberos de la Diputación de Sevilla para liberar al conductor del camión, que se encontraba atrapado en la cabina.
A su llegada al lugar del accidente, los sanitarios solo han podido confirmar la muerte del camionero, un varón de 65 años.
Imagen: Archivo.
-
Andalucíahace 2 días
Manuel Muñoz elige el Andévalo de Huelva para grabar su nuevo videoclip
-
Saludhace 22 horas
Salud lanza una campaña para concienciar sobre la vacuna del Virus del Papiloma Humano
-
Economíahace 17 horas
Récord histórico de exportaciones de aceite de oliva de Andalucía en 2024
-
Culturahace 3 días
La violinista flamenca Rocío Medina arrasa tras su actuación en Bonares
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: La manga larga pide paso
-
Dos Hermanashace 21 horas
Más de 100.000 libros salieron en 2024 de las bibliotecas de Dos Hermanas
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Algo menos de frío, pero poco
-
Culturahace 22 horas
Los míticos Pet Shop Boys estarán en el festival Icónica de Sevilla