Sociedad
Una mujer dona 50 céntimos a los afectados por la dana: cuando no se tiene para comer pero se quiere ayudar
El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla ha enviado 20.000 euros a Cáritas de Valencia para los damnificados por la catástrofe de la DANA. Es el importe de los donativos recibidos en los cuatro primeros días de la campaña ‘Las hermandades de Sevilla con Valencia’, que se ha puesto en marcha a través del Proyecto Fraternitas.
La mayoría de las aportaciones recibidas son pequeños donativos, que testimonian la generosidad de los cofrades y sevillanos en general que están participando.
La campaña va a continuar abierta hasta el próximo 30 de noviembre, por lo que pueden entregar donativos a través de Bizum, al número 00345, así como por transferencias bancarias a la cuenta ES12 2100 8688 7702 0008 9027.
Igualmente las Hermandades de Sevilla están realizando acciones solidarias, para una vez que finalice la campaña aportar la recaudación conjunta a través del Consejo.
Todos los donativos se entregarán a Cáritas para que los hagan llegar a las personas necesitadas de las zonas afectadas. Tanto Cáritas como otras entidades benéficas han pedido a los ciudadanos que la campaña de solidaridad se haga con la entrega de donativos, y no con el envío de alimentos o ropa, ya que resulta más útil para la asistencia a los damnificados.
-
Arahalhace 24 horas
Intervenidos en Arahal 2.600 kilos de aceitunas sin documentación
-
Sociedadhace 21 horas
Renfe pone a la venta billetes para Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía desde 7 euros
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ni un día de tranquilidad
-
Arahalhace 3 días
El Ayuntamiento de Arahal abrirá tres días a la semana por la tarde
-
Culturahace 3 días
El cubano Rubén Cortada se declara “un enamorado” de Huelva y de su Festival
-
Culturahace 3 días
Los más pequeños van a disfrutar del cine al Festival Iberoamericano de Huelva
-
Saludhace 3 días
Dona sangre aquí esta semana
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Menta y Romero vuelve con ‘Tesoros guardados’