Sevilla
COVAP presenta su leche con 20 gramos de proteínas por vaso
Lácteos COVAPpresentó en la tarde del pasado jueves, en una original acción sostenible de street marketing en la Plaza de la Encarnación de Sevilla, su nueva leche que contiene 20 gramos de proteínas por vaso (de 330 ml).
La actividad consistió en una degustación de producto donde los viandantes, a través del pedaleo en bicilicuadoras, pudieron elaborar batidos de frutas naturales y leche con proteínas.
Esta nueva leche desnatada y sin lactosa de Lácteos COVAP cuenta, además, con un alto contenido en calcio y aminoácidos esenciales para la recuperación muscular.
-
Deporteshace 3 días
Álvaro, un pequeño de 4 años que pide desconsolado ayuda para encontrar su bufanda del Betis
-
La Rinconadahace 22 horas
Muere un motorista en un accidente con un turismo en La Rinconada
-
Sucesoshace 2 días
Herida una bebé de siete meses atacada por un perro en su casa en Sevilla
-
Marchenahace 12 horas
Denuncian la presunta violación en Marchena de una joven de 15 años por un menor de 17
-
Sevillahace 2 días
Identificados 178 «aficionados» del Sevilla y el Betis que habían quedado para pegarse con bates de béisbol
-
Sociedadhace 2 días
Transportes aprueba provisionalmente el proyecto de trazado entre Dos Hermanas y Coria-Palomares de la SE-40
-
Arahalhace 17 horas
El alcalde de Arahal intenta solventar el problema de la ratio y reparto de líneas en el CEIP Sánchez Alonso
-
Carmonahace 17 horas
Inversión de 600.000 euros para construir un nuevo parque en Carmona