Connect with us

Sucesos

Intenta robar un banco en Marinaleda y huye sin nada por sus medidas de seguridad

La Guardia Civil ha confirmado a El Pespunte un intento de robo en la mañana de este jueves en la sucursal de CaixaBank de Marinaleda, que fue frustrado gracias a las fuertes medidas de seguridad del banco.

Según este digital, el ladrón se vio obligado a huir poco después de ingresar a la sucursal debido a las estrictas medidas de seguridad implementadas en el banco. Al no poder acceder a ningún dinero, el sospechoso abandonó el lugar apresuradamente.

Investigación

La Policía Judicial ha tomado el caso. Actualmente está llevando a cabo investigaciones para localizar e identificar al individuo responsable del intento de robo.

Se están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad y otras evidencias recopiladas en el lugar para dar con el paradero del delincuente. Por el momento, se desconoce la identidad del ladrón frustrado.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Lo Más Leído Hoy