Connect with us

Sucesos

Dos detenidos en la A-66 por transportar 330 kilos de hachís entre una carga de electrodomésticos

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres que viajaban en un camión en el que se transportaban 330 kilos de hachís, que iban escondidos entre la carga de electrodomésticos que transportaba legalmente.

En un comunicado, la Guardia Civil ha informado de que en un control rutinario de personas y vehículos en la A-66, observaron como un camión de gran tonelaje con matrícula neerlandesa circulaba por el puente del Centenario.

Por motivo de las obras actuales, los vehículos de estas dimensiones deben de cruzar por itinerarios alternativos, lo que hizo que los agentes comenzaran a investigar su procedencia.

Interceptados en La Algaba

Una vez dado el alto al camión a la altura de la localidad de La Algaba, la patrulla identificó a dos varones, el conductor y el acompañante de cabina, y realizada la primera inspección de la carga del camión, los agentes se percataron que la misma estaba compuesta por pequeños electrodomésticos, con la peculiaridad que desprendían un fuerte olor a hachís.

Por este motivo, se realizó una inspección más exhaustiva, logrando localizar ocultos en el interior varios palets, conteniendo sustancia estupefaciente, al parecer hachís, sumando un total de 330 kilogramos.

Tanto el conductor como su acompañante, fueron detenidos y puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó el ingreso en prisión.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Publicidad

Lo Más Leído Hoy