Sucesos
Joven de Carmona imputada por la Guardia Civil por simulación de delito
INFORMACIÓN PATROCINADA POR VERSIÓN PROFESIONAL
Publicidad
INFORMACIÓN
A.I.
El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Carmona ha imputado a una joven como presunta autora de un delito de Simulación de Delito y a otros tres jóvenes por una falta de Hurto.
La Guardia Civil imputa a V.G.B., de 25 años y vecina de Carmona un delito de Simulación de Delito.
Los agentes comenzaron a investigar un hecho denunciado por una joven vecina hace cierto tiempo. Según su relato, dos individuos montados en un ciclomotor le habían dado un tirón del bolso y se lo habían sustraído con tal violencia que cayó al suelo y se hizo un corte por el que le dieron puntos de sutura. Dentro del bolso llevaba sus objetos personales y dos terminales móviles.
Tras esta investigación, la Guardia Civil consigue averiguar la identidad de los usuarios de los terminales denunciados. Los perfiles no concuerdan con los de los dos varones descritos por la víctima sino que se trata de vecinos de la localidad con trabajo y una vida social normal. Por eso los agentes sospechan que los autores podrían ser los hijos de estas personas.
Finalmente consiguen demostrar que en realidad no hubo un robo por el procedimiento del “tirón” sino que la víctima se cayó al suelo mientras estaba en una “zona de botellón” y se hizo un corte. Mientras la acompañaban al Centro de Salud, unos amigos le hurtaron el bolso. Al ver que le faltaba el bolso, la víctima denunció a la Guardia Civil que le habían dado un tirón para poder cobrar el seguro.
-
Huelvahace 11 horas
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
-
Sucesoshace 14 horas
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Coripehace 2 días
Una figura de Donald Trump, el Judas que este año han quemado en Coripe
-
Sociedadhace 17 horas
Muere el papa Francisco
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: De paseos por el campo
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La gran fiesta del Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta
-
Provinciahace 2 días
Los huevos pintados, una tradición centenaria cada Domingo de Resurrección en Cañada Rosal
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin cambios pero sin previsión