Sucesos
Muere un trabajador al caerle un termo en un domicilio
Un trabajador ha fallecido esta mañana al caerle un termo cuando realizaba trabajos en un domicilio en El Puerto de Santa María (Cádiz), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El Teléfono de Emergencias 112 atendió a las 10.20 horas de la mañana una llamada de socorro para un operario al que le había caído un termo cuando realizaba labores en un domicilio particular en el municipio de El Puerto de Santa María. Para su atención se alertó al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a Cuerpo Nacional de Policía.
Fuentes policiales han confirmado que se ha tratado de un accidente laboral en el que ha resultado fallecido el trabajador. Se trata de un varón de 56 años de edad, según informan los servicios sanitarios.
De todo ello también se ha informado al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.
-
Huelvahace 14 horas
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
-
Sucesoshace 17 horas
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Coripehace 2 días
Una figura de Donald Trump, el Judas que este año han quemado en Coripe
-
Sociedadhace 20 horas
Muere el papa Francisco
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: De paseos por el campo
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La gran fiesta del Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta
-
Provinciahace 2 días
Los huevos pintados, una tradición centenaria cada Domingo de Resurrección en Cañada Rosal
-
Estepahace 20 horas
Cortes en la A-92 a la altura de Estepa por las obras de un tanque de tormentas