Sucesos
Fallece un ciclista tras ser atropellado por un turismo en Estepona
Un ciclista ha fallecido esta madrugada tras ser atropellado por un turismo en el municipio malagueño de Estepona, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El accidente tuvo lugar en la autovía A-7 sobre las 00.45 horas de la noche; el 112 ha recibido el aviso de un testigo que informaba de que un turismo había atropellado a un hombre que circulaba en una bicicleta a la altura del kilómetro 1060 de la carretera en sentido Cádiz.
Desde el 112 se ha activado entonces a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a Mantenimiento de Carreteras.
Fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento del ciclista, un varón de 58 años, en el lugar del siniestro.
-
Arahalhace 2 días
Arahal tendrá dos pasos de peatones inteligentes
-
Bormujoshace 3 días
Investigan las causas de la muerte de un hombre hallado en Bormujos
-
Sevillahace 2 días
Tres detenidos por «robos cariñosos» a personas mayores en Sevilla
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Junta Local de seguridad en Huévar, con la ausencia de representantes del Gobierno central
-
Economíahace 3 días
Lidl acelera su expansión en Andalucía con la previsión de abrir siete tiendas en 2025
-
Sucesoshace 3 días
Un herido grave por un incendio en un chalet de Valencina de la Concepción
-
Arahalhace 2 días
El Ayuntamiento de Arahal reconoce el trabajo de Pepa Gamboa
-
Sociedadhace 3 días
Características clave a tener en cuenta para un smartphone rápido