Sucesos
Siete vehículos dañados en un incendio esta madrugada
Siete vehículos se han visto afectados por un incendio en una calle de Málaga sin que haya que lamentar daños personales, según informa el 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
Varios ciudadanos llamaron al teléfono 112 a las 2:50 horas para informar de que había un incendio en la calle Arces de la capital, indicaban en sus avisos que habían oído explosiones y que varios coches estaban ardiendo. La sala del 112 informó inmediatamente a los Bomberos de Málaga, a la Policía Nacional y a la Local.
Fuentes de la Policía Local y de los bomberos han confirmado al 112 que las llamas han causado daños a siete vehículos, de los que dos han quedado totalmente calcinados y un tercero parcialmente calcinado. Se desconocen las causas de este suceso.
-
Huelvahace 1 día
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
-
Sociedadhace 5 horas
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Sucesoshace 1 día
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Sociedadhace 1 día
Muere el papa Francisco
-
Coripehace 2 días
Una figura de Donald Trump, el Judas que este año han quemado en Coripe
-
Estepahace 1 día
Cortes en la A-92 a la altura de Estepa por las obras de un tanque de tormentas
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La gran fiesta del Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta
-
Provinciahace 2 días
Los huevos pintados, una tradición centenaria cada Domingo de Resurrección en Cañada Rosal