Connect with us

varios

Joymoney, la mejor opción para obtener préstamos online

Cuando necesitas tienes una urgencia económica y necesitas acceder a cierta cantidad de dinero de forma rápida y sin papeleos, los préstamos online y créditos rápidos son la opción más rápida y sencilla para obtener la cantidad de dinero que necesitas, sin necesidad de desplazarte, sin tener que realizar una gran cantidad de trámites y cumpliendo una serie de requisitos mínimos.

Entre las múltiples opciones disponibles, https://joymoney.es/ es una empresa financiera de referencia en la otorgación de préstamos rápidos, en la que podrás conseguir hoy mismo un préstamo de hasta 1.000 euros al 0% de interés, en apenas 15 minutos, y desde la comodidad de tu hogar.

Una excelente opción en caso de que necesites acceder a un préstamo con la mayor brevedad posible, en Joymoney incluso permiten acceder a créditos con ASNEF(https://joymoney.es/prestamos-con-asnef/), la Asociación Nacional de Entidades de Financiación, más conocida como el fichero de morosos.

Si tu situación económica te obliga a recurrir a un préstamo con urgencia, continúa leyendo y descubre las ventajas de Joymoney para la obtención de préstamos y créditos rápidos. Es la solución que estabas buscando.

¿Qué es Joymoney?

Joymoney es una empresa financiera especializada en la otorgación de micropréstamos rápidos, que comenzó a operar en España en el año 2019 y, en apenas 4 años, se ha convertido en todo un referente.

Una de las claves de su éxito es que Joymoney pertenece al prestigioso conglomerado IT Smart Finance (ITSF), que es una de las marcas líderes del sector de las microfinanzas a nivel mundial, lo que hace que sea una total garantía a la hora de solicitar un crédito.

Joymoney permite acceder a micropréstamos fáciles de hasta 300 euros o 500 euros, en función de si eres cliente nuevo o previamente ya has solicitado un préstamo con ellos.

El plazo de devolución de los préstamos es de entre 5 y 30 días como máximo, aunque Joymoney ofrece la posibilidad de aumentar el periodo de devolución en ciertas situaciones, siempre que se den una serie de condiciones que deberán evaluar.

Por sus cantidades y plazos de devolución, los préstamos de Joymoney están pensados para poder solucionar una situación económica de urgencia que haya surgido de forma imprevista, como puede ser una reforma en casa, una reparación en casa, una enfermedad o una multa por parte de las autoridades policiales, para la que actualmente no se dispone del dinero necesario.

Obtén tu préstamo de forma rápida y sencilla

Con Joymoney no necesitarás cumplir requisitos exigentes, presentar avales ni garantías de ningún tipo para acceder a uno de sus préstamos. De hecho, como ya hemos comentado, incluso podrás obtener un préstamo estando inscrito en la lista de morosidad de ASNEF.

El principal objetivo de esta empresa es dar una segunda oportunidad a los clientes de Joymoney, proporcionándoles la ayuda económica que necesiten para solucionar un problema financiero, independientemente de la situación en la que se encuentren.

Cómo obtener un microcrédito en Joymoney

Muy fácil, para acceder a un préstamo de Joymoney debes tener una edad de entre 21 y 75 años, por lo que si te encuentras en esta franja, no tendrás ningún problema para tramitar tu solicitud, pudiendo hacerla desde cualquier parte de España, de forma online sin tener que desplazarte, en cualquier momento del día, los 365 días del año.

En el momento en que hayan recibido tu solicitud y evaluado la documentación que hayas enviado, recibirás el dinero del préstamo en tu cuenta en apenas 15 minutos, por lo que podrás solventar una urgencia económica rápidamente.

Por supuesto, Joymoney tratará todos tus datos con la máxima seguridad, cumpliendo con todas las medidas pertinentes para garantizar la confidencialidad y cumplir con las normativas vigentes.

Para realizar tu solicitud, simplemente tienes que entrar en la web de Joymoney y, una vez allí, indicar cuánto dinero necesitas y en cuánto tiempo quieres devolverlo. Recuerda que si eres un cliente nuevo, como mucho podrás solicitar 300 euros. Tu segundo préstamo podrá ser de hasta 400 euros y, a partir del tercero, podrás obtener hasta un máximo de 500 euros.

Después, un simulador de préstamos te mostrará el total del crédito solicitado, con el interés incluido. Revísalo y, si estás de acuerdo con las condiciones, clica en “solicitar préstamo”, para que puedan evaluarlo y tramitarlo.

Por último, deberás rellenar un formulario introduciendo tus datos personales, y escoger la opción que prefieras para que verifiquen tus datos, para terminar aceptando las condiciones y confirmando la solicitud.

Deberás esperar a recibir un SMS con tu propuesta, donde podrás ver si ha sido aceptada. En ese caso, en apenas 15 minutos tendrás tu dinero en la cuenta bancaria.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad

Lo Más Leído Hoy