Sevilla
Primer simulacro de evacuación inclusivo de LaLiga
El Real Betis, junto la Policía Nacional, Bomberos, 061, Policía Local, Protección Civil, el Colegio de Trabajadores Sociales y el asesoramiento del departamento de Safety de LaLiga, realizó ayer el primer simulacro de evacuación inclusivo de LaLiga, que contó con la participación de personas con diversidad funcional dentro de los espectadores que formaban parte del simulacro, siendo el primer club de LaLiga en realizar esta acción con personas con discapacidad.
A través de este simulacro, el Real Betis llevó ayer a la práctica las medidas incluidas en su Plan de Autoprotección. Además, tuvo como objetivo concienciar de la importancia de los planes de autoprotección inclusivos.
Durante estos instantes, los sanitarios del EPAS del Real Betis atendieron a los afectados por la avalancha hasta la llegada del 061, quienes, además, atendieron a un aficionado que había sufrido un paro cardiaco.
Por su parte, los Bomberos y Policía Nacional, evacuó a las personas con discapacidad, previa atención del cuerpo de voluntarios específico para este colectivo, consiguiendo que fueran atendidos al mismo tiempo que las personas sin diversidad funcional.
-
Semana Santahace 2 días
La imagen viral de la Semana Santa: un nazareno de El Cerro entrega una estampita a un refugiado africano
-
Sucesoshace 3 días
Detenida la exempleada de un centro de mayores en el Aljarafe por robar joyas a sus usuarias
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE deja casi 600.000 euros entre Monachil y Dos Hermanas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Aljarafe, Dos Hermanas y El Palmar de Troya
-
Sociedadhace 3 días
Activada la segunda fase de la Operación Semana Santa de tráfico
-
Sociedadhace 2 días
Depilación láser al sur de Sevilla: SinVello! expande sus servicios en la provincia
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Pasión por la inestabilidad
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Tardes de paseo