Huelva
Un costalero de Huelva, atendido de urgencia al sufrir un síncope
Los servicios de emergencia se han desplazado a la calle Tres de Agosto, en pleno centro de Huelva, a toda prisa, para atender a un costalero que ha sufrido un síncope.
A las 20.45 se ha recibido el aviso que alertaba del suceso. Han sido momentos de confusión, porque 25 minutos antes se pedía ayuda desde la Plaza de las Monjas, a escasos metros, para atender a un hombre de 77 años desmayado en mitad de la vía pública.
Procesión del #DomingodeRamos de #Huelva parada desde las 20.45 por el síncope sufrido por un costalero al paso de la hermandad de #LaCena. Los servicios de emergencia se han desplazado a la calle Tres de Agosto, en pleno centro, a toda prisa.
Imagen: @mmartoscano pic.twitter.com/XaULEJKkWN— Fermín Cabanillas (@fermincaba) April 2, 2023
¿Qué es un síncope?
El síncope es una pérdida del conocimiento (desmayo) que se produce cuando la presión arterial llega a niveles muy bajos y no llega suficiente cantidad de sangre al cerebro. Una persona podría sentir falta de aire, palpitaciones o molestias en el pecho antes de desmayarse.
-
Arahalhace 2 días
Un pasajero se hace con un autobús y salva a los viajeros a su paso por Arahal
-
Arahalhace 1 día
El Ayuntamiento de Arahal felicita a los que impidieron el accidente de autobús en la A-92
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
URGENTE: Se busca a una mujer desaparecida en Castilleja de la Cuesta
-
Semana Santahace 2 horas
La imagen viral de la Semana Santa: un nazareno de El Cerro entrega una estampita a un refugiado africano
-
Sociedadhace 2 días
Los bomberos son avisados para abrir una caja fuerte requisada en San Juan de Aznalfarache
-
Los Palacioshace 1 día
Cae una red que vendía coches ilegalmente desde Los Palacios y Villafranca
-
Sevillahace 2 días
Pacma lamenta la «vergüenza de gestión» que ha terminado con matar al ficus de San Jacinto
-
Sociedadhace 2 días
Profesionales de la salud advierten de los problemas que pueden sufrir los costaleros