Sucesos
Evacuado al hospital por inhalación de humo tras el incendio de una vivienda en Benalmádena
Un hombre de 70 años ha resultado afectado por inhalación de humo tras el incendio de su vivienda registrado esta pasada madrugada en la localidad malagueña de Benalmádena, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El suceso ha tenido lugar en una vivienda situada en la calle Calderón de la barca, en Arroyo de la Miel. Minutos antes de las 4:00 horas, el Teléfono Único de Emergencias ha recibido una llamada de socorro que alertaba de que había fuego en la casa de su vecino, situada en una tercera planta, de cuya cocina salían llamas y mucho humo. Indicaba que allí vivía un hombre solo y que no contestaba.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron, movilizados por el 112, efectivos de los Bomberos, de la Policía Nacional y del Centro de Emergencias Sanitarias 061.
Los servicios sanitarios trasladaron al Hospital de Alta Resolución de Benalmádena al único afectado, sin que hayan trascendido más datos de su estado.
-
Semana Santahace 3 días
La imagen viral de la Semana Santa: un nazareno de El Cerro entrega una estampita a un refugiado africano
-
Sociedadhace 3 días
Depilación láser al sur de Sevilla: SinVello! expande sus servicios en la provincia
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Tardes de paseo
-
Sociedadhace 2 días
Cómo la navegación en los juegos se ha convertido silenciosamente en una ventaja competitiva
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Cielos que quieren abrir
-
Sociedadhace 3 días
Lo mejor del poker online está en GipsyTeam
-
Sociedadhace 7 horas
El tiempo: De paseos por el campo