Sucesos
Cinco heridos tras la salida de vía de un turismo en Guadix
Cinco personas han resultado heridas de distinta consideración tras la salida de vía de un turismo en la A-92N, a la altura de la localidad granadina de Guadix, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativade la Junta de Andalucía.
El suceso tuvo lugar ayer sobre las 15:00 horas a la altura del kilómetro 2, sentido Guadix, según han informado testigos del suceso al Teléfono 112 que alertaron de que había personas atrapadas en el vehículo siniestrado. Hasta el lugar se han desplazado, avisados por la sala coordinadora, efectivos del Consorcio de Bomberos, del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de la Guardia Civil de Tráfico.
En el accidente han resultado heridas cinco personas, tres mujeres de 73, 53 y 21 años, un varón de 77 y un menor de 14 años, que han sido trasladados por los servicios sanitarios al Hospital de Alta Resolución de Guadix.
-
Coripehace 22 horas
Una figura de Donald Trump, el Judas que este año han quemado en Coripe
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: De paseos por el campo
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
La gran fiesta del Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 3 horas
Muere el papa Francisco
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Sin cambios pero sin previsión
-
Provinciahace 1 día
Los huevos pintados, una tradición centenaria cada Domingo de Resurrección en Cañada Rosal
-
La Rinconadahace 24 horas
Espacio Violeta: Mujeres periféricas que escriben desde los márgenes
-
Provinciahace 24 horas
Intercambio cultural entre Tomares y Almadén de la Plata