Sucesos
Cinco heridos tras salirse su vehículo de la vía y caer por un barranco
Cinco personas han resultado heridas esta tarde tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaban y caer por un barranco en Íllora (Granada), según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El suceso ha tenido lugar sobre las 17:30 horas, ha sido en ese momento cuando un ciudadano ha llamado al Teléfono 112 para pedir ayuda porque un turismo se había salido de la carretera en el kilómetro 43 de la A-335 y se había precipitado por un barranco y un metro y medio aproximadamente. El centro coordinador activó al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a los bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y al Parque de Maquinaria.
Los sanitarios han confirmado al 112 que cinco personas han resultado heridas: tres mujeres (de 19, 29 años y una tercera de la que no ha trascendido la edad) y dos hombres (de 21 y 22 años) que han sido evacuados al Hospital de Neurotraumatología y al Virgen de las Nieves.
-
Semana Santahace 2 días
La imagen viral de la Semana Santa: un nazareno de El Cerro entrega una estampita a un refugiado africano
-
Sucesoshace 3 días
Detenida la exempleada de un centro de mayores en el Aljarafe por robar joyas a sus usuarias
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE deja casi 600.000 euros entre Monachil y Dos Hermanas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Aljarafe, Dos Hermanas y El Palmar de Troya
-
Sociedadhace 3 días
Activada la segunda fase de la Operación Semana Santa de tráfico
-
Sociedadhace 2 días
Depilación láser al sur de Sevilla: SinVello! expande sus servicios en la provincia
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Pasión por la inestabilidad
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Tardes de paseo