Nacional
Detenida tras encontrar muerta a su hija de seis años en su casa de Gijón
Una niña de 7 años ha sido encontrada muerta en la madrugada de este lunes en la vivienda donde residía junto a su madre, en la avenida Gaspar García Laviana, de Gijón. Su madre, N.M.L, ha sido detenida por la Policía Nacional por su presunta implicación en los hechos, ha informado el digital local El Comercio. A falta de los resultados de la autopsia, las primeras investigaciones apuntan a que la menor falleció por la ingesta de barbitúricos. Yacía en una de las camas del domicilio junto a su madre.
La Policía acudió a la vivienda alrededor de las 23 horas del domingo alertada por familiares, que no residen en Asturias, que intentaban contactar con la madre y la niña, sin éxito. Tras el aviso, los agentes procedieron a localizar al dueño del piso, ya que se trata de un inmueble alquilado. Finalmente, lograron acceder a la vivienda pasada la media noche.
Cuando los servicios de emergencia llegaron a la vivienda no pudieron hacer nada por salvar a la niña, que llevaba varias horas fallecida. La Policía Nacional de la Comisaría de Gijón se ha hecho cargo de las investigaciones. La madre permanece en el hospital en calidad de detenida.
Al parecer, la mujer estaba separada y que hacía dos días que el padre de la niña, que reside fuera de Asturias, le había entregado a la hija tras pasar algunos días con él.
-
Huelvahace 14 horas
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
-
Sucesoshace 18 horas
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Coripehace 2 días
Una figura de Donald Trump, el Judas que este año han quemado en Coripe
-
Sociedadhace 21 horas
Muere el papa Francisco
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: De paseos por el campo
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La gran fiesta del Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta
-
Provinciahace 2 días
Los huevos pintados, una tradición centenaria cada Domingo de Resurrección en Cañada Rosal
-
Estepahace 20 horas
Cortes en la A-92 a la altura de Estepa por las obras de un tanque de tormentas