Sociedad
El tiempo: Sin cambios
Cielos nubosos con chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas en el tercio oriental, sin descartar que sean localmente fuertes por la mañana en el extremo oriental; en el resto, cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna, con baja probabilidad de algún chubasco en las sierras.
Temperaturas con pocos cambios en el tercio occidental, y en descenso en el resto. Vientos variables flojos en el interior y zonas del litoral atlántico tendiendo de componente oeste flojo; poniente más intenso en el litoral mediterráneo y Estrecho, salvo por la mañana en el litoral almeriense con vientos de noreste.
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Huelvahace 3 días
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
-
Sucesoshace 3 días
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Mairena del Alcorhace 2 días
El cupón de la ONCE reparte más de 800.000 euros en Mairena del Alcor
-
Dos Hermanashace 1 día
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Sociedadhace 2 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género
-
Sevillahace 3 días
Transportes inicia la rehabilitación del firme de la A-66, la A-4 y la A-49 en Sevilla con una inversión de 4,8 millones de euros
-
Arahalhace 3 días
Arranca la XVI Semana de la Salud de Arahal