Alcalá de Guadaíra
Encuentran muerto al anciano con azlheimer desaparecido en Alcalá de Guadaíra
El hombre de 71 años enfermo de alzheimer que faltaba de su domicilio en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) desde el pasado domingo, José Álvarez Gómez, ha sido encontrado muerto esta tarde por los servicios de emergencias.
El hallazgo se ha producido en un campo cercano a la localidad.
Para encontrarlo, se organizó un dispositivo formado por helicópteros, agentes sobre el terreno, Protección Civil, drones, Policía Loca, Nacional, Guardia Civil y medio centenar de voluntarios, que han rastreado desde el domingo todos los alrededores de la localidad sevillana.
El desaparecido fue visto por última vez en las inmediaciones de la ribera del Guadaíra, en torno al molino de San Juan.
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Mairena del Alcorhace 2 días
El cupón de la ONCE reparte más de 800.000 euros en Mairena del Alcor
-
Dos Hermanashace 1 día
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Sociedadhace 2 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género
-
Sevillahace 3 días
Transportes inicia la rehabilitación del firme de la A-66, la A-4 y la A-49 en Sevilla con una inversión de 4,8 millones de euros
-
Paradashace 5 horas
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Sociedadhace 2 días
El imán Mohammad Idrissi expresa el duelo del Islam por la muerte del papa Francisco
-
Sociedadhace 2 días
Arranca la VIII Ruta de la Tapa y el Mercado Bandolero de Badolatosa