Educación
Premio a nivel nacional para dos docentes de Tomares
Inmaculada Haya Martínez, del CEIP Juan Ramón Jiménez y Amalia Amparo Pérez Ruiz, del CEIP Tomás de Ybarra, han sido galardonas con los Premios Nacionales a Proyectos de Colaboración Escolar eTwinning, 2022, otorgados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
Las docentes han sido premiadas”, en la categoría de Educación Infantil, por el proyecto “El rosco de los valores”, realizado junto con profesores de Extremadura, Cataluña y Francia.
Valores de la sociedad
En este proyecto se han trabajado los valores de la sociedad de forma lúdica, adaptándose a diferentes niveles educativos y utilizando el trabajo colaborativo como herramienta para el desarrollo de las competencias sociales y cívicas del alumnado de los diferentes centros implicados en el proyecto.
eTwinning, es una iniciativa de la Comisión Europea, que promueve la colaboración entre profesores y alumnos de centros europeos para la realización de proyectos colaborativos utilizando las tecnologías de la información y la comunicación. Asimismo, ofrece una plataforma a los equipos educativos de los centros escolares de los países europeos participantes para comunicarse, colaborar, desarrollar y compartir proyectos.
-
Semana Santahace 3 días
La imagen viral de la Semana Santa: un nazareno de El Cerro entrega una estampita a un refugiado africano
-
Sociedadhace 3 días
Depilación láser al sur de Sevilla: SinVello! expande sus servicios en la provincia
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Tardes de paseo
-
Sociedadhace 2 días
Cómo la navegación en los juegos se ha convertido silenciosamente en una ventaja competitiva
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Cielos que quieren abrir
-
Sociedadhace 3 días
Lo mejor del poker online está en GipsyTeam
-
Sociedadhace 3 horas
El tiempo: De paseos por el campo