Sucesos
Se lesiona en el cuello para simular que le robaron y cobrar del seguro
Agentes de la Guardia Civil de Mairena de Aljarafe esclarecen una denuncia por robo con violencia en San Juan de Aznalfarache, investigando al denunciante del mismo por los supuestos delitos de simulación de delito y estafa.
El Investigado, D.S.C. de 38 años denunció ante la Guardia Civil principios de julio, que tras haber sacado 1.300 euros de un cajero de San Juan de Aznalfarache, fue atracado con violencia y con un arma blanca al llegar al portal de su vivienda en Mairena del Aljarafe por dos individuos jóvenes de origen latinoamericano.
Además aportó a la denuncia un parte de lesiones del centro de salud en el que aparecían, heridas en el cuello causadas presuntamente por los autores del robo con un cuchillo.
Investigación
Los Agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe, tras comprobar primero que el denunciante retiró el dinero del cajero, iniciaron una laboriosa y minuciosa investigación sobre los detalles aportados para identificar a los supuestos autores.
Obtuvieron como resultado que todas las gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos dieron como resultado que la denuncia era falsa, por lo que los agentes han investigado al denunciante quien tras reconocer los hechos finalmente en dependencias policiales ha sido imputado por los supuestos delitos de simulación de delito y estafa al haber obtenido finalmente la indemnización económica de la compañía aseguradora del hogar.
-
Arahalhace 19 horas
Cortada la vía del tren en Arahal por acumulación de agua en la vía
-
Gerenahace 3 días
Ocho clases con goteras en el colegio de Gerena y niños dando clases en el gimnasio o la biblioteca
-
Arahalhace 21 horas
El agua complica la tarde en Arahal: incomunicadas unas cien personas
-
Sucesoshace 1 día
Cae una banda que robó en comercios de varios pueblos del Aljarafe
-
Gerenahace 2 días
Masiva protesta en Gerena ante el vergonzoso estado de su colegio
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Chubasqueros como urgencia
-
Sevillahace 19 horas
Muere un hombre al caerle encima un muro en una calle de Sevilla
-
Sucesoshace 1 día
Cortada una carretera en Lora del Río tras desbordarse un afluente del Guadalquivir