Arahal
Afectado por humo un hombre en el incendio de una vivienda en Arahal
Un varón ha resultado afectado por humo al producirse un incendio en una vivienda de Arahal, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El teléfono 112 recibió esta mañana, sobre las 8:10 horas, una demanda de los Bomberos de Diputación de en la que se informaba de un incendio en un inmueble de la calle General Marina de la localidad sevillana. De inmediato, el centro coordinador activó a Guardia Civil, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.
Fuentes de bomberos han confirmado que un varón ha resultado afecta- do por inhalación de humo y que el incendio se ha registrado en el cuadro eléctrico de la vivienda. Por su parte, los sanitarios han confirmado el traslado del hombre, de 30 años, al Hospital de Valme.
-
Huelvahace 13 horas
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
-
Sucesoshace 16 horas
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Coripehace 2 días
Una figura de Donald Trump, el Judas que este año han quemado en Coripe
-
Sociedadhace 19 horas
Muere el papa Francisco
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: De paseos por el campo
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La gran fiesta del Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta
-
Provinciahace 2 días
Los huevos pintados, una tradición centenaria cada Domingo de Resurrección en Cañada Rosal
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin cambios pero sin previsión