Connect with us

varios

Amarres de amor para conseguir la felicidad: Cuándo pueden ayudarte

Paloma Lafuente y la felicidad en los amarres de amor

Los amarres de amor son utilizados por mucha gente para resolver sus problemas sentimentales.

Las situaciones en las que se puede aprovechar un amarre son muy variadas y, aunque esos objetivos específicos pueden ser distintos de una persona a otra, de una pareja a otra, lo cierto es que la meta final siempre es la misma, conseguir la felicidad.

El camino para conseguirla difiere como los hechizos son distintos en cada ritual, sin embargo, el amarre siempre es un buen aliado cuando se aprovecha de la forma correcta.

¿En qué consisten los amarres de amor?

Los amarres de amor son hechizos volcados en resolver problemas sentimentales de distinta índole.

Una vez escogido el ritual apropiado, se reúnen los ingredientes y se realizan unos pasos en las condiciones adecuadas.

Con el ritual se pide un deseo al Universo, aprovechando la mayor intensidad posible que podamos otorgarle al hechizo, en base a distintas técnicas que es preferible aprender de antemano, como la visualización o la concentración, entre otras.

El amarre de amor busca conseguir esa transformación en los sentimientos de la persona, para arreglar el problema de pareja que tengáis o bien el conflicto sentimental al que te enfrentes de forma individual.

¿Quién hace amarres de amor?

Lo ideal en los amarres de amor es contar con profesionales. En España una de las más conocidas es Paloma Lafuente, que cuenta con especialización tanto en amarres como en otros hechizos como los endulzamientos y en servicios como la lectura de cartas del tarot.

De hecho, descubrió muy pronto sus aptitudes para la cartomancia y, desde entonces, ha mantenido una investigación y dedicación constante a mejorarlas, para ofrecer la mejor ayuda posible a quien la necesite.

En cualquier caso, los amarres de amor también se pueden hacer por cuenta propia, sin necesidad de profesionales. Si cuentas con el conocimiento y la experiencia apropiados para ello, puede ser siempre una buena opción. Si no es el caso, lo mejor es que contactes con un profesional reconocido, que pueda ayudarte a alcanzar bien tus objetivos.

¿Cuándo hacer amarres de amor?

Los amarres de amor se pueden adaptar a cualquier situación. Pero aunque cada pareja puede tener sus problemas muy personalizados, en realidad los conflictos en las relaciones no suelen diferir mucho entre sí. Te contamos por ello algunos de los casos más recurrentes en los que los amarres de amor pueden ser útiles.

Amarres de amor para recuperar a tu pareja tras la ruptura

Una gran cantidad de amarres de amor se centra en la recuperación de la pareja tras una ruptura. Es una situación a la que se puede llegar por muchas razones y en una amplia variedad de estados.

Hay rupturas en las que todavía hay un entendimiento mutuo, pero en las que el rencor no ayuda a encontrar ese punto de entendimiento. También hay otras rupturas que son más complejas, ya que las discusiones han dirigido a un conflicto constante en cuanto ambas personas están juntas.

Dependiendo de cómo se ha producido esta ruptura y también de los motivos que han conducido a ella, el amarre de amor que podemos necesitar será distinto.

En ocasiones incluso profesionales muy especializados como Paloma Lafuente, consiguen hacer combinaciones de hechizos. Por ejemplo, primero desarrollan un endulzamiento para asentar las bases de un mayor entendimiento.

El endulzamiento siempre refuerza el recuerdo de lo positivo de la relación, por eso de este hechizo siempre se saca algo positivo.

Después del endulzamiento tenemos todo preparado para hacer el amarre de amor, con una mayor intensidad en el deseo y una relación entre ambas personas algo más apaciguada y que puede llevar a una reconciliación con mayor probabilidad.

Amarres de amor para un mayor entendimiento

Paloma Lafuente tiene una web oficial, en la que es posible consultar muchos amarres de amor con todo detalle. Estos hechizos no son ningún secreto, sino que están accesibles públicamente, solo que es importante acudir siempre a fuentes fiables como la página de esta profesional.

Aquí encontramos un gran bloque de hechizos de amarres dirigido al entendimiento en la relación. Es fácil que una pareja discuta y esas discusiones pueden provocar un distanciamiento cada vez mayor.

Por eso hay que encontrar el amarre de amor perfecto con el que reducir las discusiones, conseguir que te entienda y te atienda debidamente, que haya calma y respeto mutuo en el hogar.

Para cualquier hechizo pero sobre todo para estos amarres en concreto, no solo tienes que identificar bien cuál es el problema y qué amarre elegir, sino que además es recomendable hacer análisis propio.

Debes analizar qué podrías mejorar de tu parte, para que la situación en la relación no vuelva a alcanzar la crisis actual. De manera conjunta, los cambios en tu pareja y los que consigues de forma personal, comprobarás que una relación feliz y sin discusiones es más fácil de lo que creías.

Amarres de amor para recuperar la pasión

Una de las situaciones más recurrentes. La falta de pasión en una relación suele ser un objetivo muy solicitado en los amarres de amor, por lo habitual que es que se produzca.

La pasión representa el deseo de dos personas que se aman expresado de forma explícita. En el inicio de la relación suele estar muy presente, pero conforme avanza el tiempo y la relación se consolida, la pasión deja lugar a la responsabilidad, a la rutina y a algunos problemas que surgen por el camino.

No es antinatural que la pasión se reduzca en una pareja, pero sí es peligroso que su ausencia sea cada vez más acusada, hasta el punto de poder causar un enfriamiento máximo, que puede incluso derivar en ruptura.

Evitar esto sí que es recomendable con un amarre de amor, siempre adaptado a las necesidades particulares de cada pareja.

Está por un lado el amarre de amor propiamente dicho para recuperar la pasión, con el que la pareja poco a poco irá recuperando ese interés en acercarse cada vez más, como solía hacer antes o incluso con mayor intensidad.

También hay amarres de amor que en realidad se centran en el cariño, es decir que buscan aumento en las muestras de cariño en la otra persona. Solo esas señales permiten asentar las bases de toda la pasión en la relación y, por tanto, es importante disfrutar de ellas.

En este tipo de hechizos hay algunas cosas muy importantes que vale la pena tener en cuenta, comenzando por la actitud receptiva.

La profesional en amarres de amor Paloma Lafuente afirma que una actitud receptiva siempre es importante en un hechizo de este tipo, sin embargo en el caso de los amarres para recuperar la pasión se vuelve más decisivo.

En este sentido, se considera que cuando notemos los cambios del amarre en la otra persona, debemos acogerlos de forma positiva. Lo lógico es que así sea y no resulte ninguna dificultad, pues es la voluntad de nuestro deseo cumplida por el Universo.

No obstante, en el caso de adoptar una actitud esquiva o incluso de rechazo, podemos causar confusión en la otra persona e incluso provocar un agravamiento del problema original. En ese caso solucionarlo sería más difícil pero, sobre todo, deberíamos plantearnos por qué hemos provocado ese rechazo cuando habíamos conseguido lo que se suponía que queríamos.

Por otro lado, algo muy importante respecto a los amarres de amor para recuperar la pasión es encontrar el verdadero origen del problema, ya que no siempre se encuentra en el seno de la pareja, sino que a veces está fuera de ella.

En estos casos habría que recurrir a amarres de alejamiento, que detallamos más adelante, pero que están centrados en alejar a terceras personas y a su influencia negativa de la relación.

Amarres de amor para olvidar a una ex pareja

Los amarres de amor sirven para resolver conflictos sentimentales, que no solo se sufren en caso de tener pareja, sino que a veces también son un problema cuando se está sin otra persona.

Por ejemplo, hay mucha gente que solicita un amarre de amor para olvidar a una ex pareja, porque ese recuerdo, esa nostalgia y añoranza a veces incluso de algo idealizado, le impide avanzar, para conocer a nuevas personas o incluso para ser simplemente feliz.

Estos amarres de amor normalmente son aprovechados con el ingrediente del hielo, porque están enfocados a neutralizar energías negativas. Estos hechizos son utilizados también con el objetivo de olvidar esos recuerdos dolorosos por algo ya pasado y poder seguir adelante en tu vida buscando la felicidad y con posibilidad de alcanzarla por fin.

Amarres de amor para alejar a terceras personas

Como hemos indicado anteriormente, en ocasiones hay terceras personas que están afectando negativamente a la relación. Es muy importante encontrar este origen en un problema de pareja, si no queremos equivocarnos en el amarre de amor.

Paloma Lafuente aconseja aprovechar la lectura de cartas del tarot, para encontrar con ella el verdadero origen de un conflicto sentimental de pareja. No solo va a permitirnos identificar si está fuera de la relación, sino también averiguar quién tiene la responsabilidad de ello.

Los amarres para alejar a terceras personas son complejos y muy poderosos, por lo que salvo que tengas suficiente conocimiento y experiencia, lo ideal es siempre contar con profesionales.

Hay distintos tipos de amarres para alejar a terceras personas, según el caso en cada situación. Uno de los más recurrentes es el que expone que hay alguien con intenciones de quitarnos a la pareja.

Además de eliminar la influencia negativa de esta persona, resulta imprescindible el amarre para alejarla para siempre de vuestra vida, con lo que evitarás que pueda volver a hacer algún daño.

Otro caso también demasiado frecuente es el de terceras personas tóxicas. Aquí es más complejo identificar quién está detrás de la influencia negativa hacia la relación. Suelen ser amistades de muchos años que, con el tiempo, han desarrollado este tipo de personalidad. Simplemente disfrutan haciendo daño a los demás sin importar a quién lo hacen.

En estos casos el amarre de alejamiento debe ser igual de intenso y debe conseguir que esa persona se vaya para siempre de vuestras vidas.

Por último, tenemos un caso especial aunque no por ello menos frecuente. Se trata de la situación en la que un familiar se entromete demasiado en la pareja, hasta el punto de afectar a cualquier decisión y acción que quieran tomar.

Esto puede dinamitar la relación, aumentar las discusiones y con el tiempo puede ser un grave problema que debe resolverse antes de que sea demasiado tarde.

Sin embargo, un amarre de alejamiento en estos casos es más delicado. No puede enfocarse en expulsar a ese familiar de nuestra vida para siempre, las consecuencias serían catastróficas para la pareja y el resto de personas vinculadas.

El amarre de amor en estos casos se centra en redirigir la atención de ese familiar hacia cosas que le afecten directamente y que se conviertan en algo verdaderamente importante para él o ella.

Con los efectos del hechizo, esta persona seguirá estando igual de presente en la vida de la pareja, pero ante una decisión o acción, no intervendrá ni le afectará tanto, ya que su foco de interés estará centrado en otros temas. Así la pareja tendrá la libertad que se merece dentro de la relación.

¿Cómo hacer estos amarres de amor?

Además de tener a alguien profesional como Paloma Lafuente, a la hora de hacer estos y otros amarres de amor es muy importante contar con la magia blanca.

La magia blanca respeta el libre albedrío, lo que significa que podremos hacer el hechizo sin miedo a equivocarnos. Obviamente lo ideal es hacerlo bien, porque si no entonces el deseo que pedimos al Universo no se va a cumplir.

Pero al menos evitamos tener que afrontar consecuencias negativas de nuestro error. No sucederá nada, ni tampoco nadie se verá afectado por ello.

Además, la magia blanca en amarres de amor aprovecha sentimientos existentes, no impone nada que no estuviera hasta entonces. De esta forma, coge los sentimientos que ya hay y los redirige hacia la dirección que queremos, para alcanzar una felicidad en común.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy