Sucesos
Muere una persona en un choque frontal en El Castillo de las Guardas
Una persona ha fallecido este jueves en una colisión frontal entre una furgoneta y un turismo en la localidad sevillana de El Castillo de las Guardas, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.
El accidente de tráfico se ha producido a las 17:30 horas, cuando por causas que se investigan han chocado frontalmente los dos vehículos en la carretera N-433 en el kilómetro 50.
Hasta el lugar se ha desplazado un helicóptero del 061, junto con efectivos de Policía Local, Bomberos de la Diputación de Sevilla y Guardia Civil, para asistir a la víctima que finalmente ha fallecido en el siniestro, según fuentes del instituto armado.
-
Huelvahace 12 horas
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
-
Sucesoshace 15 horas
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Coripehace 2 días
Una figura de Donald Trump, el Judas que este año han quemado en Coripe
-
Sociedadhace 19 horas
Muere el papa Francisco
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: De paseos por el campo
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La gran fiesta del Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta
-
Provinciahace 2 días
Los huevos pintados, una tradición centenaria cada Domingo de Resurrección en Cañada Rosal
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin cambios pero sin previsión