Sucesos
A juicio por ensartar con su tractor el coche de un joven que entró en su campo
La fiscalía de Chambéry, en Francia, ha decidido juzgar al agricultor que el pasado 7 de abril ensartara y sacara con su tractor el coche de un joven que entró en sus tierras para hacer derrapes. Un caso que ha levantado la indignación de cientos de internautas que han defendido en las redes sociales que a quien también debería de imponerse alguna sanción es al joven que invadió sus tierras.
Como informa Jara y Sedal, fue en la citada fecha cuando un joven residente en la localidad de Aix-les-Bains se colaba en una finca de un agricultor de la comuna de Montagnole para derrapar con su coche. El improvisado rally terminó con el turismo ensartado en el apero del vehículo agrícola en una imagen que se hizo viral.
Sorprendido por el propietario del campo
Según detalló el medio local Le Dauphiné Libéré, el joven se propuso hacer derrapes con su coche en un campo cerca de un centro ecuestre propiedad de un agricultor que acudió rápidamente al lugar con su tractor y un apero de recogida de heno. El hombre utilizó este último para atravesar el vehículo del joven e inmovilizarlo de inmediato.
El citado medio concluye su noticia advirtiendo que «el agricultor fue entrevistado al final del día por la brigada de gendarmería de Chambéry para explicar este gesto bastante peligroso».
El presidente de la asociación de agricultores FranceAgritwittos, Denis Beauchamp, compartió la imagen que acompaña a este noticia diciendo: «Es tentador, pero no hagas eso».
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Huelvahace 3 días
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
-
Sucesoshace 3 días
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Sociedadhace 3 días
Muere el papa Francisco
-
Mairena del Alcorhace 2 días
El cupón de la ONCE reparte más de 800.000 euros en Mairena del Alcor
-
Dos Hermanashace 1 día
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Estepahace 3 días
Cortes en la A-92 a la altura de Estepa por las obras de un tanque de tormentas
-
Sociedadhace 2 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género