Sociedad
Fallece a los 56 años el jefe de Deportes de Canal Sur, Santiago Roldán
El periodista deportivo sevillano y jefe del área de Deportes de Canal Sur Televisión, Santiago Roldán, falleció este jueves en su ciudad natal a los 56 años, tras sufrir un ataque cardíaco, han informado a EFE fuentes de la cadena andaluza,
Roldán fue, entre otras cosas, editor y presentador de programas como ‘Gol a gol’ y ‘La jugada’, y actualmente formaba parte, entre otras atribuciones, del equipo de narradores del programa ‘La gran jugada’.
En la familia @canalsur Radio y Tv @CSurNoticias estamos desolados por la pérdida de nuestro compañero @Santi_Roldan Trabajador incansable, siempre con una sonrisa,una broma o una palabra amable para hacer de la jornada una fiesta.Siempre dispuesto y de una gran profesionalidad
— Desirée Gª-Escribano (@DesireeGarEs) May 6, 2022
Bajo su trabajo se coordinó la retransmisión de la final de la Copa del Rey entre el Betis y el Valencia.
Trayectoria
Pertenecía a la plantilla de Canal Sur desde 1996, y hace 16 años accedió a la jefatura de Deportes de Canal Sur Radio, en sustitución de José Luis Gutiérrez.
Su fallecimiento ha provocado centenares de reacciones en las redes sociales desde que se conoció la noticia a última hora de la tarde de ayer.
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Huelvahace 3 días
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
-
Dos Hermanashace 1 día
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Mairena del Alcorhace 2 días
El cupón de la ONCE reparte más de 800.000 euros en Mairena del Alcor
-
Sociedadhace 2 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género
-
Sevillahace 3 días
Transportes inicia la rehabilitación del firme de la A-66, la A-4 y la A-49 en Sevilla con una inversión de 4,8 millones de euros
-
Arahalhace 3 días
Arranca la XVI Semana de la Salud de Arahal
-
Sociedadhace 2 días
El imán Mohammad Idrissi expresa el duelo del Islam por la muerte del papa Francisco