Comarca Metropolitana
Nuevo robo por alunizaje en Dos Hermanas
Un grupo de delincuentes ha asaltado este lunes de madrugada una perfumería de la cadena Aromas en el centro comercial Way, en Dos Hermanas (Sevilla). Según ha adelantado Diario de Sevilla, lo han hecho empotrando un coche contra la puerta. Para ello, tuvieron que retirar antes unas jardineras que estaban colocadas en las inmediaciones.
Una vez en el interior de la tienda, sustrajeron artículos de alta perfumería. Como consecuencia, causaron graves destrozos en el interior del local donde han vaciado estanterías y roto cristaleras. Se han llevado una gran cantidad de mercancía, cuyo valor no ha transcendido aún, y, posteriormente, huyeron del lugar. Presumiblemente, lo hicieron en el mismo vehículo que utilizaron para cometer el robo.
La cadena de perfumerías Aromas es una de las empresas que había sido más afectadas por la ola de alunizajes de hace unos años, si bien en los últimos tiempos este tipo de robos había decaído mucho tras las detenciones e ingreso en prisión de los principales aluniceros de Sevilla. A finales del 2020 se llegaron a cometer ocho robos en establecimientos de esta firma en apenas 20 días en toda la demarcación de Andalucía Occidental siguiendo un guion prácticamente idéntico en cada uno de ellos. No obstante, fuentes de la empresa han asegurado a este periódico que el robo cometido esta madrugada rompe una racha de unos ocho meses en los que la cadena de perfumerías no había sufrido ningún asalto.
-
Arahalhace 2 días
Arahal tendrá dos pasos de peatones inteligentes
-
Sevillahace 2 días
Tres detenidos por «robos cariñosos» a personas mayores en Sevilla
-
Arahalhace 2 días
El Ayuntamiento de Arahal reconoce el trabajo de Pepa Gamboa
-
Sociedadhace 1 día
Se acabó el debate: los españoles prefieren la tortilla con cebolla
-
Sociedadhace 2 días
Alumnos de la Universidad de Sevilla crean un grupo de debate centrado en el periodismo
-
Guillenahace 2 días
Veinte jóvenes de Guillena reciben su carnet de manipulador de alimentos
-
Culturahace 2 días
La Film Symphony Orchestra llega a Sevilla el 23 de mayo
-
Sucesoshace 1 día
El temporal deja casi 200 incidencias en Andalucía