Atletismo
Los 1.500 tampoco se le resisten a Jesús Brenes
El arahalense se impone en Antequera y se proclama de nuevo campeón de Andalucía, ahora en esta modalidad celebrada en pista cubierta.
Suma y sigue. El atleta local Jesús Brenes “Motita” sigue agrandando su palmarés gracias a victorias como la lograda en la tarde de este sábado, en la que ha conseguido el título de campeón autonómico en los 1.500 metros de pista cubierta.
El arahalense ha realizado una marca de 3’53’83, la cual le ha permitido subirse hasta lo más alto del pódium y demostrar una vez más su superioridad ante sus rivales. Jesús se colocó detrás del atleta del Utrera Ismael, pero este se retiró cuando se llevaban 800 metros de prueba y “Mota” aprovechó la ocasión para coger el timón y llegar a meta en primer lugar.
Este éxito se une al cosechado la semana pasada, en la que Jesús se convirtió también en campeón de Andalucía en Cross largo. Por lo tanto, el 2014 ha empezado de las mejores maneras posibles para el corredor de Arahal.
-
Semana Santahace 3 días
La imagen viral de la Semana Santa: un nazareno de El Cerro entrega una estampita a un refugiado africano
-
Sucesoshace 3 días
Detenida la exempleada de un centro de mayores en el Aljarafe por robar joyas a sus usuarias
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE deja casi 600.000 euros entre Monachil y Dos Hermanas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Aljarafe, Dos Hermanas y El Palmar de Troya
-
Sociedadhace 3 días
Depilación láser al sur de Sevilla: SinVello! expande sus servicios en la provincia
-
Sociedadhace 3 días
Activada la segunda fase de la Operación Semana Santa de tráfico
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Pasión por la inestabilidad
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Tardes de paseo