Aljarafe
Localizan a la joven de Tomares desaparecida hace siete días
Este lunes, y después de seis días, se ha localizado hoy a la joven de 17 años desaparecida en Tomares, tras la alerta activada por la web @sosdesaparecido el pasado viernes 4 de febrero.
Según El Correo de Andalucía, fuentes de a Guardia Civil contactadas por el digital confirman que la joven ha sido localizada y ya está sin incidencias en el centro de acogida donde vive.
Desaparecida
La menor, de 17 años y 1,65 metros de altura, desapareció el pasado martes 1 de febrero en la localidad sevillana de Tomares. Se divulgó su aspecto, además de la ropa con la que iba vestida en el momento de su desaparición para ayudar en la búsqueda.
La menor no regresó a su centro de acogida el pasado martes, según confirmó el cuartel de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache, quienes investigaron esta desaparición.
-
Huelvahace 12 horas
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
-
Sucesoshace 16 horas
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Coripehace 2 días
Una figura de Donald Trump, el Judas que este año han quemado en Coripe
-
Sociedadhace 19 horas
Muere el papa Francisco
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: De paseos por el campo
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La gran fiesta del Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta
-
Provinciahace 2 días
Los huevos pintados, una tradición centenaria cada Domingo de Resurrección en Cañada Rosal
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin cambios pero sin previsión