Andalucía
Fallece un hombre de 86 años en el incendio de su vivienda en Pedrera
Un hombre de 86 años ha fallecido hoy en el incendio de su vivienda en el municipio sevillano de Pedrera. Así lo ha detallado Emergencias 112 Andalucía en una nota.
El suceso se ha producido minutos antes de las 13.30 horas. Entonces, varios vecinos han alertado al teléfono 112 de que se había producido un incendio en una casa situada en la calle Nao Santa María donde había atrapado un señor mayor que no podía salir. Según indicaban, los vecinos trataban de sofocar el fuego pero no podían acceder a la vivienda porque había mucho humo. Al parecer, el incendio se había declarado en la cocina, según apuntaban.
Emergencias
Rápidamente, el centro coordinador ha movilizado a los Bomberos de la Diputación Provincial, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, ue ha desplazado un equipo médico, a la Guardia Civil y a la Policía Local.
Cuando los servicios de emergencia han llegado al lugar sólo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima, un hombre de 86 años que ha sido encontrado ya sin vida.
Fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, cuyos efectivos continúan trabajando en el lugar, han indicado que tras el incendio la vivienda ha quedado totalmente afectada.
-
Huelvahace 13 horas
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
-
Sucesoshace 16 horas
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Coripehace 2 días
Una figura de Donald Trump, el Judas que este año han quemado en Coripe
-
Sociedadhace 19 horas
Muere el papa Francisco
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: De paseos por el campo
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La gran fiesta del Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta
-
Provinciahace 2 días
Los huevos pintados, una tradición centenaria cada Domingo de Resurrección en Cañada Rosal
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin cambios pero sin previsión