Andalucía
Un fallecido y dos heridos tras una colisión frontal entre dos vehículos en Alhaurín el Grande
Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas en Alhaurín el Grande (Málaga), tras un accidente que tuvo lugar esta noche de sábado en la carretera A-7053. Así lo ha comunicado Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.
El teléfono 112 recibió, sobre las 20.45 horas del sábado, el aviso de un conductor que informaba de una colisión frontal entre dos turismos en la citada vía. Es la que va de Coín a Fuengirola, a la altura de la urbanización Terrazas de Alhaurín.
Servicios de emergencia
La sala del centro coordinador activó inmediatamente a la Guardia Civil de Tráfico, a mantenimiento de carreteras, a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, que excarceló de uno de los coches a una persona atrapada. Así como a los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, que movilizaron al lugar una UVI y un equipo médico.
Fuentes sanitarias han confirmado al 112 el fallecimiento de una persona, de la que no han trascendido más datos, en el lugar del accidente. Dos mujeres de 47 y 17 años resultaron también heridas en el siniestro. Estas fueron evacuadas al hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.
-
Huelvahace 7 horas
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
-
Sucesoshace 10 horas
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Coripehace 1 día
Una figura de Donald Trump, el Judas que este año han quemado en Coripe
-
Sociedadhace 13 horas
Muere el papa Francisco
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: De paseos por el campo
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
La gran fiesta del Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta
-
Provinciahace 1 día
Los huevos pintados, una tradición centenaria cada Domingo de Resurrección en Cañada Rosal
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin cambios pero sin previsión