Andalucía
Detienen en Tocina a tres presuntos miembros de la «banda del BMW»
En la pasada noche, la Policía Local de Tocina y Los Rosales interceptó una presunta red de ladrones de vehículos robados en el micropolígono de Los Rosales, según informa el Ayuntamiento de la localidad.
Así, los presuntos ladrones habían forzado una de las naves y se habían apropiado de una furgoneta con la que circulaban sin luces por la carretera de concentración.
Tras una persecución, fue detenido uno de ellos y se localizó en la avenida de Carlos Cano, en el interior de otro vehículo, a otros dos individuos que presuntamente habían participado en el mencionado robo. Este segundo vehículo se trata de un coche marca BMW robado a un vecino de Málaga.
Banda del BMW
La furgoneta fue finalmente recuperada en la calle Pablo Solozábal. Los tres detenidos fueron trasladados hasta dependencias de la Guardia Civil para proceder a su traslado carcelario, ya que los tres poseen un historial delictivo importante, como integrantes de la famosa «Banda del BMW».
Se trata de A.A.R., de 23 años de edad, con 47 detenciones y dos requerimientos judiciales previos; R.T.G., de 33 años, con 28 detenciones por robo y orden de detención en vigor; y J.A.G. de 30 años con 54 detenciones, entre otros cargos.
-
Guillenahace 3 días
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Sucesoshace 24 horas
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Osunahace 3 días
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Paseos a ratos
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: No aclara
-
Saludhace 3 días
El Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla homenajea a sus colaboradores










