Sucesos
Detenido en San Juan de Aznalfarache por apuñalar a un joven por ser extranjero
Agentes de la Policía Nacional han detenido CJ.N.P de 23 años, al que se le imputa un delito de tentativa de homicidio y otro de odio, por la agresión a otro joven al que apuñaló en un parque de San Juan de Aznalfarache. La víctima se había desplazado en compañía de dos amigos hasta la localidad, para encontrarse con dos chicas menores de edad, a las que conoció a través de una red social.
Apuñalada
Los hechos sucedieron el pasado día 18 de junio sobre las 22:30 en el parque público de Los Patos de la localidad sanjuanera, donde el joven agredido acompañado de su primo y su hermano, se había desplazado desde la localidad de Umbrete, para conocer en persona a dos chicas con las que habían estado manteniendo conversaciones a través de una plataforma digital unos días antes.
Según las declaraciones de los testigos y de la propia víctima, cuando los tres chicos de nacionalidad rumana se encontraban charlando en el parque con las menores, un grupo de amigos de las jóvenes de nacionalidad dominicana les increparon sin motivo alguno.
Investigación
Según las investigaciones policiales, una de las personas del grupo de nacionalidad dominicana que se identificó como primo de una de las jóvenes, se acercó a la víctima. Le recriminó que se encontrase hablando con ella. Utilizó frases amenazantes por su pertenencia a una nacionalidad distinta. Además, le decía que aquel lugar era territorio suyo, iniciándose una pelea entre ambos.
Durante el forcejeo, los dos jóvenes cayeron al suelo, siendo en ese instante, cuando el presunto agresor sacó una navaja de grandes dimensiones y la clavó en el pecho de la víctima a un centímetro del corazón. Le causó una perforación pulmonar. Tuvo que ser intervenido de urgencias en el Hospital Virgen del Rocío.
Detenido un día después
Los agentes de la Comisaría Local de San Juan de Aznalfarache que se hicieron cargo de la investigación pudieron identificar al presunto autor de la agresión. Fue detenido el pasado día 19 de junio, tan sólo un día después de los hechos. Se le imputan un delito de tentativa de homicidio y un delito de odio. El detenido que carece de antecedentes, ha ingresado en prisión.
-
Carmonahace 2 días
Muere el conductor de un camión en un accidente en la A-4 en Carmona
-
Sociedadhace 2 días
Activado un aviso amarillo por lluvias en la Campiña sevillana
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Detenido el autor de varios robos en locales y vehículos de Huévar del Aljarafe
-
Sucesoshace 2 días
La Guardia Civil recupera 20 cerdos ibéricos robados en Constantina
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Alcalá de Guadaíra pone en marcha la primera Escuela de Empleo Juvenil
-
Marchenahace 2 días
Una ruta turística recorrerá los rincones de la saeta en Marchena
-
Culturahace 2 días
Ana de Caro confía sus nuevas imágenes promocionales a Crisel Studio
-
Culturahace 2 días
La nueva colección de ‘El Álbum de Cromos de la Semana Santa de Huelva’ ya está disponible