Connect with us

Sucesos

La Guardia Civil halló restos humanos en casa del asesino de Rocío Caíz

Adrián, el asesino confeso de Rocío Caíz, confesó a la Guardia Civil el pasado jueves que había matado a Rocío con un cuchillo, que la descuartizó y metió los restos en tres bolsas que lanzó por varios puntos de los alrededores de Estepa. Pero era mentira.

Este viernes, en el registro que se realizó en su casa, la Guardia Civil encontró restos humanos. El registro llevaba tres horas cuando la Guardia Civil llamó a un forense para que levantase un cuerpo o los restos de este. No ha trascendido más en una investigación que tiene amparado el secreto de sumario.

Se presume que los restos son de Rocío, aunque eso se sabrá en las próximas horas. Se supone que la casa de Adrián no es el lugar mató y descuartizó a su exnovia. Pero los restos humanos hallados dieron un giro a la investigación.

Protegido y oculto

Mientras tanto, la Guardia Civil mantiene oculto al asesino confeso para evitar que alguien se tome la justicia por su mano. La indignación en Martín de la Jara era evidente este viernes, y todo puede pasar.

Por eso, según ha adelantado ABC de Sevilla, El detenido no pasó la noche en dependencias policiales de Estepa para evitar que se produjeran incidentes en el exterior. Se optó por trasladarlo a otro cuartel que desde Guardia Civil no confirmaron por motivos de seguridad.

El joven, según mismo rotativo, llegó al bloque de viviendas en un furgón de presos con el que era imposible captar una sola imagen de él. El vehículo entró por el garaje, situado en la calle Erillas Blancas, impidiendo así que el detenido tuviera ningún contacto con el exterior. La reconstrucción no arrancó hasta pasada la una de la tarde.

Foto: Archivo.

Lo Más Leído Hoy