Sucesos
Arde un paraje cerca del campo de golf de Islantilla
El Plan Infoca trabaja desde poco antes de las 17.00 horas en un incendio forestal que afecta a una zona cercana al campo de golf de Islantilla (Huelva), donde trabajan medios aéreos y terrestres.
En el lugar de los hechos hay destacados tres grupos de bomberos forestales, un técnico de operaciones, un agente de medio ambiente y una autobomba, ayudados desde el aire por un helicóptero semipesado.
El 112 ha derivado a la zona además a efectivos de Protección Civil, Guardia Civil y Policía Local de Lepe.
Los servicios de mantenimiento de la mancomunidad de Islantilla están colaborando con las bocas de riego para refrescar la zona, en el borde perimetral del núcleo turístico, concretamente en la Avenida del Deporte.
Incendio en Gibraleón
En la misma provincia onubense hay en estos momentos activo un incendio en el término municipal de Gibraleón, donde trabajan un vehículo pesado de extinción, un agente de medio ambiente y un grupo de bomberos forestales.
Foto: Protección Civil.
-
Huelvahace 19 horas
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
-
Sucesoshace 22 horas
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Coripehace 2 días
Una figura de Donald Trump, el Judas que este año han quemado en Coripe
-
Sociedadhace 1 día
Muere el papa Francisco
-
Estepahace 1 día
Cortes en la A-92 a la altura de Estepa por las obras de un tanque de tormentas
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La gran fiesta del Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta
-
Provinciahace 2 días
Los huevos pintados, una tradición centenaria cada Domingo de Resurrección en Cañada Rosal
-
Sociedadhace 1 día
PACMA lamenta el apoyo de la Junta a la tauromaquia mientras aumentan los incidentes